Wheelchair Grey Wheelchair Colored

Administración de la Educación No Formal

Propuesta de capacitación para el uso racional del servicio de agua potable de los usuarios del Acueducto del Centro de San José de Upala.

Mayorga Salguera, F. (2012).Propuesta de capacitación para el uso racional del servicio de agua potable de los usuarios del Acueducto del Centro de San José de Upala.. (Tesis para optar al grado de Licenciatura en Administración de la Educación no Formal). San José, Costa Rica.


TFG 34602

Diseño de una estrategia de intervención educativa en la Escuela de Danza de la Universidad Nacional en materia de comunicación eficiente

Zúñiga Murillo, E. (2006). Diseño de una estrategia de intervención educativa en la Escuela de Danza de la Universidad Nacional en materia de comunicación eficiente. (Proyecto de Graduación de Licenciatura para acceder al grado de Administración en la Educación no Formal). San José, Costa Rica.


TFG 27693

Análisis descriptivo y comparativo de las áreas de capacitación del Instituto Nacional de Seguros, Refinadora Costarricense de Petróleo, Banco Nacional de Costa Rica y Municipalidad de San José para la elaboración y diseño de estrategias para la sección d

Bonilla Abarca, S. (2005). Análisis descriptivo y comparativo de las áreas de capacitación del Instituto Nacional de Seguros, Refinadora Costarricense de Petróleo, Banco Nacional de Costa Rica y Municipalidad de San José para la elaboración y diseño de estrategias para la sección de capacitación de la Municipalidad de San José.(Proyecto de Graduación de Licenciatura para acceder al grado de Administración en la Educación no Formal). San José, Costa Rica.


TFG 25892

Multiculturalidad (migración Nicaragua - Costa Rica) y su impacto en la gestión educativa de la escuela 15 de agosto : aportes desde la educación no formal para una propuesta de abordaje intercultural

Chinchilla Cervantes, A. (2005). Multiculturalidad (migración Nicaragua - Costa Rica) y su impacto en la gestión educativa de la escuela 15 de agosto : aportes desde la educación no formal para una propuesta de abordaje intercultural.(Proyecto de Graduación de Licenciatura para acceder al grado de Administración en la Educación no Formal). San José, Costa Rica.


TFG 25866

Estrategias de capacitación dirigidas a las personas que desempeñan servicios voluntarios en la Cruz Roja Costarricense

Membreño Valle, E., & Méndez Vargas, H. (2004). Estrategias de capacitación dirigidas a las personas que desempeñan servicios voluntarios en la Cruz Roja Costarricense.(Proyecto de Graduación de Licenciatura para acceder al grado de Administración en la Educación no Formal). San José, Costa Rica.


TFG 24071

Perfil de competencias de responsables de programas de educación no formal ofrecido por instituciones públicas y privadas de Costa Rica

Acuña Navarro, G., Díaz Valverde, P., Rony Villavicencio, R., Valerio Zamora, A., Vásquez Rodríguez, O., & Villalta Molina, I. (2006). Perfil de competencias de responsables de programas de educación no formal ofrecido por instituciones públicas y privadas de Costa Rica . (Seminario de Graduación de Licenciatura para acceder al grado de Administración en la Educación no Formal). San José, Costa Rica.


TFG 27696

Análisis organizacional de la Asociación de Productores de Flores (APROFLOR), Llano Grande de Cartago, desde la perspectiva de la educación no formal

Bermúdez Morales, J., & González Zúñiga, M. (2007). Análisis organizacional de la Asociación de Productores de Flores (APROFLOR), Llano Grande de Cartago, desde la perspectiva de la educación no formal. (Proyecto de Graduación de Licenciatura para acceder al grado de Administración en la Educación no Formal). San José, Costa Rica.


TFG 27919

Necesidades de Educación no formal para el desarrollo estratégico de las capacidades locales del Cantón de Upala desde un enfoque de derechos humanos y equidad de género en contexto transfronterizo

Ubau Hernández, A., Aponte Quirós, D., Matarrita Ramírez, J., & Mena Alcócer, M. (2010). Necesidades de Educación no formal para el desarrollo estratégico de las capacidades locales del Cantón de Upala desde un enfoque de derechos humanos y equidad de género en contexto transfronterizo. (Seminario de Graduación de Licenciatura para acceder al grado de Administración en la Educación no Formal). San José, Costa Rica.


TFG 32187 

Propuesta para el fortalecimiento de la estructura organizativa del grupo de mujeres tejiendo esperanzas del cantón de Upala

Cruz Montano, L., & López López, J. (2009). Propuesta para el fortalecimiento de la estructura organizativa del grupo de mujeres tejiendo esperanzas del cantón de Upala. (Tesis de Graduación de Licenciatura para acceder al grado de Administración en la Educación no Formal). San José, Costa Rica.


TFG 30856

Diseño de un modelo evaluativo de procesos y resultados en programas de Educación No Formal para el empoderamiento, con enfoque de género y migración, basado en la experiencia del Centro de Derechos Sociales de la Persona Migrante (Cenderos)

Barrantes Estrada, T., Marín Monge, P., & Rodríguez Morales, M. (2008). Diseño de un modelo evaluativo de procesos y resultados en programas de Educación No Formal para el empoderamiento, con enfoque de género y migración, basado en la experiencia del Centro de Derechos Sociales de la Persona Migrante (Cenderos). (Tesis de Graduación de Licenciatura para acceder al grado de Administración en la Educación no Formal). San José, Costa Rica.


TFG 29617

Suscribirse a Administración de la Educación No Formal