Wheelchair Grey Wheelchair Colored

Proyecto de Graduación

Diseño de una estrategia de intervención educativa en la Escuela de Danza de la Universidad Nacional en materia de comunicación eficiente

Zúñiga Murillo, E. (2006). Diseño de una estrategia de intervención educativa en la Escuela de Danza de la Universidad Nacional en materia de comunicación eficiente. (Proyecto de Graduación de Licenciatura para acceder al grado de Administración en la Educación no Formal). San José, Costa Rica.


TFG 27693

Análisis descriptivo y comparativo de las áreas de capacitación del Instituto Nacional de Seguros, Refinadora Costarricense de Petróleo, Banco Nacional de Costa Rica y Municipalidad de San José para la elaboración y diseño de estrategias para la sección d

Bonilla Abarca, S. (2005). Análisis descriptivo y comparativo de las áreas de capacitación del Instituto Nacional de Seguros, Refinadora Costarricense de Petróleo, Banco Nacional de Costa Rica y Municipalidad de San José para la elaboración y diseño de estrategias para la sección de capacitación de la Municipalidad de San José.(Proyecto de Graduación de Licenciatura para acceder al grado de Administración en la Educación no Formal). San José, Costa Rica.


TFG 25892

Multiculturalidad (migración Nicaragua - Costa Rica) y su impacto en la gestión educativa de la escuela 15 de agosto : aportes desde la educación no formal para una propuesta de abordaje intercultural

Chinchilla Cervantes, A. (2005). Multiculturalidad (migración Nicaragua - Costa Rica) y su impacto en la gestión educativa de la escuela 15 de agosto : aportes desde la educación no formal para una propuesta de abordaje intercultural.(Proyecto de Graduación de Licenciatura para acceder al grado de Administración en la Educación no Formal). San José, Costa Rica.


TFG 25866

Estrategias de capacitación dirigidas a las personas que desempeñan servicios voluntarios en la Cruz Roja Costarricense

Membreño Valle, E., & Méndez Vargas, H. (2004). Estrategias de capacitación dirigidas a las personas que desempeñan servicios voluntarios en la Cruz Roja Costarricense.(Proyecto de Graduación de Licenciatura para acceder al grado de Administración en la Educación no Formal). San José, Costa Rica.


TFG 24071

Análisis organizacional de la Asociación de Productores de Flores (APROFLOR), Llano Grande de Cartago, desde la perspectiva de la educación no formal

Bermúdez Morales, J., & González Zúñiga, M. (2007). Análisis organizacional de la Asociación de Productores de Flores (APROFLOR), Llano Grande de Cartago, desde la perspectiva de la educación no formal. (Proyecto de Graduación de Licenciatura para acceder al grado de Administración en la Educación no Formal). San José, Costa Rica.


TFG 27919

Proyecto de intervención de educación no formal para la atención de las necesidades psicosociales y educativas de la población migrante extranjera que asiste al II ciclo y aula abierta de la Escuela Ricardo Jiménez Oreamuno ubicada en Barrio Carit, Cantón

Carbonell Ramirez, M. (2008). Proyecto de intervención de educación no formal para la atención de las necesidades psicosociales y educativas de la población migrante extranjera que asiste al II ciclo y aula abierta de la Escuela Ricardo Jiménez Oreamuno ubicada en Barrio Carit, Cantón Central de San José. (Proyecto de Graduación de Licenciatura para acceder al grado de Administración en la Educación no Formal). San José, Costa Rica.


TFG 29952

Evaluación holística del proceso de gestión de la capacitación del Centro Nacional de Recursos para la Educación inclusiva a través de los cursos de adecuaciones curriculares, manejo de límites y braille nivel I, desarrollados durante el año 2005

Protti Coto, M. (2008). Evaluación holística del proceso de gestión de la capacitación del Centro Nacional de Recursos para la Educación inclusiva a través de los cursos de adecuaciones curriculares, manejo de límites y braille nivel I, desarrollados durante el año 2005 . (Proyecto de Graduación de Licenciatura para acceder al grado de Administración en la Educación no Formal). San José, Costa Rica.


TFG 29955

Diseño de un plan de capacitación en el trabajo para los docentes del Colegio Universitario para el Riego y Desarrollo del Trópico Seco

Argueta Díaz, S. (2007). EDiseño de un plan de capacitación en el trabajo para los docentes del Colegio Universitario para el Riego y Desarrollo del Trópico Seco. (Proyecto de Graduación de Licenciatura para acceder al grado de Administración en la Educación no Formal). San José, Costa Rica.


TFG 29955

Plan de desarrollo estratégico para la atención y prevención de la deserción en VII año en el Liceo Salvador Umaña Castro.

Araya Vallejos, A. (2013). Plan de desarrollo estratégico para la atención y prevención de la deserción en VII año en el Liceo Salvador Umaña Castro. (Proyecto de Graduación de Licenciatura para acceder al grado de Administración en la Educación). San José, Costa Rica. 


TFG 36089

Evaluación del impacto social y económico de la capacitación en los graduados del taller de ebanistería del Centro de Formación del INA en Alajuela, del período 1995-2000

Murillo Gutiérrez, V. (2004). Evaluación del impacto social y económico de la capacitación en los graduados del taller de ebanistería del Centro de Formación del INA en Alajuela, del período 1995-2000.(Proyecto de Graduación de Licenciatura para acceder al grado de Administración en la Educación no Formal). San José, Costa Rica.


TFG 23838

Suscribirse a Proyecto de Graduación