Wheelchair Grey Wheelchair Colored

Seminario de Graduación

Perfil de competencias de responsables de programas de educación no formal ofrecido por instituciones públicas y privadas de Costa Rica

Acuña Navarro, G., Díaz Valverde, P., Rony Villavicencio, R., Valerio Zamora, A., Vásquez Rodríguez, O., & Villalta Molina, I. (2006). Perfil de competencias de responsables de programas de educación no formal ofrecido por instituciones públicas y privadas de Costa Rica . (Seminario de Graduación de Licenciatura para acceder al grado de Administración en la Educación no Formal). San José, Costa Rica.


TFG 27696

Los principios generales del derecho transgredidos por la gestión del director o directora en los centros educativos públicos de secundaria costarricenses, utilizando como fuente cada uno de los recursos de amparo declarados con lugar por la Sala Constitu

Chavarría Brenes, D., Jiménez Barrantes, D., Levy Porras., R., Meneses Chinchilla, M., Miranda Salazar, W., & Quirós Oviedo, E. (2013). Los principios generales del derecho transgredidos por la gestión del director o directora en los centros educativos públicos de secundaria costarricenses, utilizando como fuente cada uno de los recursos de amparo declarados con lugar por la Sala Constitual de la Corte Suprema de Justicia: periodo 2000-2012. (Seminario de Graduación de Licenciatura para acceder al grado de Administración en la Educac

Propuesta de un modelo de gestión socio educativa que promueva la organización, participación y liderazgo de niñas, niños y adolescentes en la reconstrucción del tejido social en el distrito de León XIII.

<p>
   González, M.,&nbsp;González, Y.,&nbsp;Obando, E.,&nbsp;Olsen, C.,&nbsp;Salas, L., &amp;&nbsp;Romero, A.&nbsp;(2013).&nbsp;<em>Propuesta de un modelo de gestión socio educativa que promueva la organización, participación y liderazgo de niñas, niños y adolescentes en la reconstrucción del tejido social en el distrito de León XIII.&nbsp;</em>(Seminario de Graduación&nbsp;de Licenciatura para acceder al grado de Administración en la Educación no Formal). San José,&nbsp;Costa Rica.&nbsp;
</p>

Implementación de la reforma integral de las normas reguladoras de la promoción y repitencia dentro del sistema educativo público costarricense en la gestión institucional del Liceo San Francisco Lic. Daniel Oduber Quirós, Dirección Regional de Educación

Aguilera Ramírez, L., Calderón Umaña, H., Coto Aguilera, E., Fernández Gómez, V., Fernández Murillo, N., & Ramírez Hernández, J. (2013). Implementación de la reforma integral de las normas reguladoras de la promoción y repitencia dentro del sistema educativo público costarricense en la gestión institucional del Liceo San Francisco Lic. Daniel Oduber Quirós, Dirección Regional de Educación de Educación Cartago, Circuito 07. (Seminario de Graduación de Licenciatura para acceder al grado de Administración en la Educación).

Estrategias de gestión para el desarrollo del proyecto de ética, estética y ciudadanía : estudio comparativo de los colegios dirección 3 de la Dirección Regional de Occidente en el curso lectivo 2013.

Benavides Soto, D., Murillo Vargas, A., Navarro Carranza, M., Porras Berrocal, G., & Vargas Rodríguez, C. (2013). Estrategias de gestión para el desarrollo del proyecto de ética, estética y ciudadanía : estudio comparativo de los colegios dirección 3 de la Dirección Regional de Occidente en el curso lectivo 2013. (Seminario de Graduación de Licenciatura para acceder al grado de Administración en la Educación). San Ramón, Alajuela, Costa Rica. 


TFG 36744

Análisis de los procedimientos administrativos que implementa la dirección en relación con el servicio de comedor que se brinda a la población estudiantil en las Escuelas Presbítero Manuel Bernardo Gómez Salazar, del Circuito 06 y Escuela José Joaquín Sal

Alvarado Rodríguez, M., Esquivel García, J., Mena Leitón, C., & Sandí Chamorro, M. (2014). Análisis de los procedimientos administrativos que implementa la dirección en relación con el servicio de comedor que se brinda a la población estudiantil en las Escuelas Presbítero Manuel Bernardo Gómez Salazar, del Circuito 06 y Escuela José Joaquín Salas Pérez, del Circuito 01 de la Dirección Regional de Enseñanza de Occidente. (Seminario de graduación de Licenciatura para acceder al grado de Administración en la Educación).

Análisis de la gestión que desarrollan el Colegio Nocturno de Naranjo, el Liceo Nocturno de San Ramón y el Liceo Nocturno de Grecia para la implementación de las adecuaciones, curso lectivo 2013.

Alpízar Quesada, H., Jiménez Mora, K., Sánchez Chacón, A., & Sánchez Vargas, A (2015). Análisis de la gestión que desarrollan el Colegio Nocturno de Naranjo, el Liceo Nocturno de San Ramón y el Liceo Nocturno de Grecia para la implementación de las adecuaciones, curso lectivo 2013. (Seminario de graduación de Licenciatura para acceder al grado de Administración en la Educación). San Ramón, Alajuela, Costa Rica. 


TFG 36621

Análisis de procesos y cargas de trabajo del Departamento de Evaluación Académica y Certificación, de la Dirección de Gestión y Evaluación de la Calidad, del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica durante el 2013.

Hernández Alvarado, E., Jiménez Chavarría, J., & Rodríguez Herrera, J. (2014). Análisis de procesos y cargas de trabajo del Departamento de Evaluación Académica y Certificación, de la Dirección de Gestión y Evaluación de la Calidad, del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica durante el 2013. (Seminario de Graduación de Licenciatura para acceder al grado de Administración en la Educación). San José, Costa Rica. 


TFG 37353

Viabilidad de la estrategia curricular para el abordaje de la educación física en la Dirección Regional de Occidente, en los centros educativos de I y II ciclo de la enseñanza general básica : un análisis desde la gestión administrativa.

Alvarado Chavarría, L., Ávila Hernández, M., & Zúñiga Díaz, O. (2013). Viabilidad de la estrategia curricular para el abordaje de la educación física en la Dirección Regional de Occidente, en los centros educativos de I y II ciclo de la enseñanza general básica : un análisis desde la gestión administrativa. (Seminario de Graduación de Licenciatura para acceder al grado de Administración en la Educación). San José, Costa Rica. 


TFG 36765

Diagnóstico de necesidades de formación profesional en la Región Chorotega, que requieren ser atendidas por la educación no formal

Cascante Barrantes, L., Díaz Díaz, J., Espinoza Briceño, A., Molina Salazar, A., & Pastrana Arroyo, C. (1989). Diagnóstico de necesidades de formación profesional en la Región Chorotega, que requieren ser atendidas por la educación no formal. (Seminario de Graduación de Licenciatura para acceder al grado de Administración en la Educación no Formal). San José, Costa Rica. 


TFG 11960

Suscribirse a Seminario de Graduación